Gringo Man está bien agradecido por su libertad. Sí, señor, el cantante panameño conoció Puerto Rico y quedó fascinado, pues confesó que es mucho más hermosa de lo que imaginaba.
Y es que cuando estaba allá dentro, en prisión, sus compañeros boricuas le describían el paraíso, y él se lo imaginaba, pero ahora que la conoció es mucho mejor de que pensó.
Sí, y es que el panameño tuvo la oportunidad de compartir en tarima con Baby Rasta y Gringo, en el concierto de Wisin y Yandel.
"Anoche fue una experiencia especial para mi. Gracias a @wisin y @yandel por que en el espacio que nos dieron nos dejaron trepar @gringomaneloriginal la leyendas, la semilla, el que caminó con los jamaiquinos en NY y les decías canta esto en español. Wao! Hace 32 años que me goce los Party de marquesina a escondida de mi madre q ni yo pensaba q terminaría cantando este estilo música. Pronto les pondremos el video de lo qué pasó en esa tarima. En el choli Panama y Puerto Rico", escribió Baby Rasta.
Por su parte el panameño expresó:
"Todavía estoy emocionado y veo las fotos & videos 30 veces al día! Súper agradecido con Dios por devolverme la libertad y permitirme conocer la isla que todos los boricuas privados de su libertad me describían y solo podía tratar de imaginarme lo que ellos me decian... Les soy bien sincero, imaginar y ver con tus propios ojos es totalmente diferente, Puerto Rico es mucho mas bonito de cualquier foto mental".
Agregó: "Gracias #PuertoRico por el respeto y aceptación que me han dado desde que llegué a la isla! La noche de ayer fue épica pq conocí grandes leyendas de la música las cuales me demostraron gran admiración hacia mi persona! Gracias @wisin @yandel @babyrasta @gringoybabyrasta @emil_connection por todo lo que están haciendo por mi".